Esta vez no es a medias

Esta no es la primera vez que intento escribir un blog, o en general algo sobre mi, a lo largo de los 15 años casi 16 que llevo existiendo desde hace un tiempo he tenido la idea en mente de contar mi vida por mas aburrida que me parezca, soy ese tipo de persona que habla sola todas las mañanas una vez que despierta, sobre todo ahora que estoy en mis vacaciones, tengo esa necesidad de compartir todo lo que pasa por mi mente constantemente porque pienso que es algo "digno" de escuchar, creo que siempre ha sido así solo que desde mi infancia fui alguien evasivo, no dejaba que las personas se acercaran mucho a mi o supieran quien soy yo en realidad. Una vez que cambie de colegio esto cambio, empecé a tener amigos y a liberar un poco el peso de mis pensamientos diarios compartiéndolos con las personas nuevas que llegaban a mi vida, aunque suene estúpido, eso me hizo quien soy ahora y soy muy feliz de que sepan quien soy, ser amado es ser conocido porque sabes que las personas que te importan, te notan, notan tu presencia en su vida, en mi infancia al intentar alejarlos a todos nunca me sentí muy notada, aunque mi mamá siempre estaba ahí para hacerme saber que al menos resaltaba por mis calificaciones, el punto es que a día de hoy me encanta compartir mi vida con ustedes y sentirme escuchada la mayor parte del tiempo. Por esta razón decidí crear un blog, otra vez, porque al parecer para mi no es suficiente subir un video de dos minutos a mis historias de Instagram opinando sobre un tema que a nadie le importa y que me respondan las mismas tres personas, nunca fue suficiente, otra de las razones por las que decidí crear esto fue por mi psicóloga, le comente que de vez en cuando me gustaba escribir y ella me dio ese "empujoncito" que me faltaba para iniciar esto, tal vez por fin haya encontrado algo en lo que sea buena y que realmente me emocione hacer, planeo escribir aquí solo cuando tenga ganas de hacerlo, porque pues a fin de cuentas es solo un pasatiempo que algún día se podrá convertir en algo mas grande. 


La vez que intente crear mi primer blog fue en 2022 solo tuvo tres entradas y eran textos desahogándome porque estaba buscando ser escuchada en un momento de mi vida en el que sentía que nadie lo hacia, luego de eso no volví a actualizar porque lo deje a medias como la mayoría de cosas que empiezo, creo que ahora es diferente, si busco ser escuchada pero no de la misma manera que en ese entonces, yo escribo cartas y ustedes son mis destinatarios, supongo que esta será mi zona de confort en la que hable de cualquier cosa que me guste o de mi vida en general, por ultimo si leyeron todo esto, gracias, valoro los dos minutos que les tomo leerlo porque se que obviamente no son unos desocupados y tienen muchísimas cosas que hacer así como yo, nos vemos cuando me agarre la inspiración de nuevo.

Pd: Así es como me siento escribiendo esto
Atentamente, Sol 






Comentarios

Entradas populares